Los municipios de Juan de Acosta y Polonuevo se suman a las poblaciones que en el Atlántico anunciaron medidas restrictivas para este puente festivo y para la Semana Santa con el objetivo de evitar nuevos contagios de coronavirus.
La alcaldía de Juan de Acosta emitió el Decreto 029 de fecha17 de marzo de 2021 por medio del cual se impone la ley seca y el toque de queda, además se toman una serie de controles a establecimientos comerciales, también sobre el ingreso de vehículos y el uso de las playas. La ley seca y el toque de queda en este municipio costero comienzan este sábado 20 de marzo a partir de las 7 de la noche.
Por su parte el alcalde de Polonuevo, Edgardo Marte, igualmente anunció restricciones. Detalló el alcalde que se espera no golpear a los sectores de la economía que se han visto muy afectados por la pandemia, pero se recurrirá a las medidas indispensables para preservar la salud de la población.
Entre tanto el alcalde de Polonuevo, explicó que siguiendo las directrices de la secretaría de salud departamental, se procedió con éxito a la vacunación de los adultos mayores de 80 años y al personal médico de primera línea de atención.