in ,

Por deuda superior a los $500 millones, Air-e suspendió servicio de energía a la clínica Vidacoop

COMPARTIR EN:

Por una deuda cercana a los 531 millones de pesos, la empresa Air-e suspendió el servicio de energía a la sede donde operaba la Clínica Vidacoop, ubicada en la calle 65 con la carrera 27, barrio Nueva Granada en Barranquilla.

Este predio tenía una deuda acumulada de 10 meses, a pesar de ejercer una actividad comercial.

Mientras tanto, en el corregimiento de Arroyo de Piedra, en jurisdicción de Luruaco se suspendió el servicio a un predio por una deuda de 115 millones de pesos; desde hace más de cuatro años no pagaba sus facturas.

En el departamento de la Guajira, a pesar de los diálogos para lograr un acuerdo de pago, la empresa Aire- procedió a suspender el servicio de energía a la hacienda “La Veguita”.

Este predio, ubicado en zona rural de San Juan del Cesar tiene una deuda de mil 899 millones de pesos.

Para la suspensión del servicio fue necesario el acompañamiento de las autoridades, ya que hubo intento de agresión a los operarios de la empresa cuando realizaban el retiro de la red eléctrica.

Mientras tanto, en zona rural de ese municipio, también se hizo la suspensión de la finca “Santa Teresita Guapango”, por una deuda de 527 millones de pesos, y otro predio a nombre de Lucena Orozco por 49 millones.

COMPARTIR EN:

Dos capturados cuando atracaban a los ocupantes de un bus de servicio público en la Circunvalar

Mientras avanza vacunación para COVID, Barranquilla llega a 500.000 pruebas PCR