La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que un cajero automático del norte de Barranquilla empezó a dar ‘prima navideña’ a los ciudadanos que llegaban a usar el mismo, tras una falla interna.
«Es una información que fue suministrada directamente por la entidad bancaria, en donde por una falla técnica de un cajero electrónico una vez introducían la tarjeta, independientemente que no tuviera fondo en la cuenta, fuera una tarjeta de una entidad bancaria diferente o pedían cualquier cantidad, el cajero suministraba alrededor de 600 mil pesos», puntualizó el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Cuando la ciudadanía notó la falla empezó a hacer fila para uno a uno comenzar a introducir cualquier tarjeta y así recibir su ‘aguinaldo’.
El alto oficial, indicó que este cajero fue utilizado por varias personas y se desarrolla la investigación en la medida que en el video se notan varias personas, entre ellos un uniformado que hace parte del grupo, que retiraron dinero de este cajero electrónico.