
Las autoridades de Puerto Colombia cerraron por 10 días la casa de eventos donde se realizó la super fiesta y la policía impuso comparendos a su organizador el médico cirujano Marcos Petro y Diana García. También se colocaron los respectivos comparendos por violación al toque de queda y ley seca a la propietaria de Casandrea Country Club, invitados y músicos que participaron en la parranda.
Inicialmente la fiesta de cumpleaños del médico estaba programada a realizarse el viernes en horas de la noche en La María, vía Salgar-Sabanilla, calle 8 #13-49, Manglar de los Manatíes, pero lograron engañar a las autoridades y trasladaron la parranda a Casandrea en la vía Sabanilla.
“Nosotros fuimos avisados sobre la realización de esta fiesta, y desde el viernes en la tarde se montó un operativo para evitar dicha celebración, haciendo presencia en el sitio indicado por el médico. Fuimos engañados, ya que cambiaron de lugar y finalmente se trasladaron a Casandrea, donde este sábado junto a la policía ubicamos el lugar y comprobamos que efectivamente se realizó la fiesta que violó todas las normas de bioseguridad establecidas ante el Covid-19”, expresó el alcalde de Puerto Colombia Wilman Vargas.
Por su parte, el Coronel Oleskyenio Flórez, comandante operativo de la Policía Metropolitana, dijo que “de manera premeditada pusieron una dirección y sin embargo, se movilizaron a otro sitio”.
El alto oficial anunció que “van a poner a disposición de la Fiscalía los elementos materiales probatorios para judicializar a los que violaron las medidas”.


