La Procuraduría Regional comenzó a escuchar las inquietudes que tienen los alcaldes del Sur del Atlántico en torno a los riesgos de desbordamiento del río Magdalena y se comprometió en brindar su apoyo para que el gobierno nacional entregue las ayudas requeridas por los mandatarios.
Así lo precisó el alcalde de Santa Lucía, Rehusen Martínez, quien lideró una reunión de mandatarios del cono Sur realizada el día anterior para hacer un balance de la situación que se enfrenta ante las fuertes lluvias.
“El Ministerio Público está dispuesto a respaldar a los alcaldes, por eso consideramos que la visita que nos hizo la Procuradora Regional es importante porque recogió todas nuestras necesidades”, agregó el alcalde Martínez.
“Hoy por el momento todo está controlado, pero las lluvias siguen de acuerdo con los pronósticos del IDEAM, por eso debemos estar alertas para actuar rápidamente”, manifestó el alcalde de Santa Lucía, quien destacó el trabajo de la Gobernación en materia de contención del río Magdalena.