‘Próximo alcalde de Repelón deberá trabajar de la mano con la Gobernación, porque vienen grandes inversiones, voten a conciencia’

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, pidió a los habitantes de Repelón que voten a conciencia para la Alcaldía de ese municipio.

Manifestó que “el nuevo Alcalde o Alcaldesa debe trabajar de la mano con la Gobernación, porque vienen grandes inversiones para esa localidad”.

La Mandataria recordó que viene la rehabilitación del distrito de riego, la siembra de cerca de 6 mil hectáreas, inversiones de la C.R.A en el Embalse del Guajaro y agua potable para los corregimientos de Repelón.

Apoyo a deportistas

De otra parte, la gobernadora Elsa Noguera, ratificó el apoyo de su administración a los deportistas del Atlántico.

Recordó que a través del programa “Deportista Apoyado” se destinaron 468 millones de pesos para acompañar y respaldar a 105 deportistas de esta zona del país.

“Este programa va de la mano de otro, denominado Ciencias Aplicadas, en beneficio de los deportistas del Atlántico”, expresó la mandataria.

Anunció que la meta para el próximo es que la cifra de deportistas apoyados ascienda a los 150 para que tengan un mayor rendimiento de cara a los Juegos Nacionales del año 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *