La representante de los profesores ante el Consejo Directivo de la Escuela Normal Superior La Hacienda, Diana Salas, descalificó las denuncias anónimas que realizaron un grupo de estudiantes en contra de los docentes de esa institución con relación a un supuesto matoneo y presiones para oponerse a la construcción del Nodo del SENA en predios del colegio.
La docente expresó que se trata de una calumnia en contra de los profesores y aclaró que no están obligando a ningún estudiante a sembrar plantas, ya que ellos lo hacen de manera voluntaria.
Salas explicó que el Consejo Directivo del colegio en pleno ya se pronunció rechazando el proyecto, teniendo en cuenta que los terrenos de la Normal constituyen una reserva ecológica y un pulmón para la ciudad, hábitat de fauna y flora propias de la región Caribe.
Finalmente la profesora dijo que solicitará a las autoridades competentes protección ante las intimidaciones que ha sufrido por la polémica en torno a la construcción del Nodo del SENA y los recientes señalamientos por parte de desconocidos.