in

Ruta del agua Ponedera-Sabanalarga beneficia a más de 151 mil habitantes del Atlántico

Con éxito avanza la ruta del agua potable con la entrada en servicio del acueducto regional Ponedera-Sabanalarga, en donde la gobernación del Atlántico ejecuta una inversión de 33 mil millones de pesos.

La obra que está a cargo de la empresa Triple A, fortaleció la infraestructura desde la bocatoma del acueducto en Ponedera hasta llevar el agua al tanque de almacenamiento en Sabanalarga, con lo que se benefician más de 151 mil personas de  esas zonas del departamento.

“Es todo un trabajo en equipo en el que se incluye, al operador, al municipio,  a la gobernación del Atlántico y a la misma comunidad de las dos poblaciones, dijo la secretaria de agua potable de la gobernación, Lady Johana Ospina.

La funcionaria lideró una visita de comunicadores sociales a la ruta del agua potable de estos dos municipios en donde se tuvo la oportunidad de conocer todo el proceso de captación del agua desde el río, ver directamente el proceso de depuración y la distribución a las zonas que se benefician con el suministro.

Roban computadores y equipos de oficina en las instalaciones de la Asamblea del Atlántico  

Niña de 12 años murió por inmersión en jurisdicción de Puerto Colombia