A ritmo de son de negro y pajarito, el municipio de Santa Lucía recibió ‘La Ruta Social del Atlántico’, programa de la gobernación y la Cámara de Comercio de Barranquilla se toma los 22 municipios para llevar la oferta de servicios institucionales.
La Gobernación entregó una dotación de 16 ayudas técnicas a población en condición de discapacidad representada en cinco sillas de ruedas, dos bastones, cuatro muletas, dos bastones canadienses y tres bastones más para invidentes.
La gerente de Capital Social del Atlántico, Karina Llanos, explicó que el objetivo más importante es acercar la administración a las comunidades e identificar con esta toma de territorios, sus necesidades para ofrecer participación en los programas de la gobernación.
“Este programa que recorre todos los municipios del departamento se robustece cada vez más con la presencia de nuestros aliados, que se unen para llevar beneficios a nuestras comunidades, esta vez a Santa Lucía. Aquí, por parte de la Gobernación, pudimos traer las ayudas para estas personas lo que representa mejor calidad de vida para ellos y sus hogares”, sostuvo la funcionaria.