‘Se debe ser responsables en la ampliación de la ocupación de los buses de Transmetro para evitar propagación del COVID-19’

El gerente de la empresa Transmetro, Fernando Isaza, advirtió que si están dadas las condiciones y en coordinación con el alcalde distrital, Jaime Pumarejo, se ampliarà poco a poco el aforo en los buses del sistema de transporte masivo.

De esta manera al funcionario se refirió a la propuesta de la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, de ampliar de un 35 al 70 por ciento la ocupación en este sector del transporte.

El funcionario destacó las medidas que el mandatario dispuso contra el COVID-19, la cuales vienen dando excelentes resultados .

“Desde el punto de vista empresarial la propuesta de la Ministra es positiva peto lo importante ahora es la vida de las personas, debemos ser prudentes y tenemos que hacer las cosas de manera gradual para evitar la propagación de este virus”, advirtió el Gerente de Transmetro.

Agregó que en la actualidad por los buses del sistema de transporte masivo se movilizan 35 mil personas, recordando que antes de la pandemia la cifra era de 145 mil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *