Se fomentará el turismo deportivo en Salinas del Rey para atraer turistas nacionales y extranjeros

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, visitó el balneario de Salinas del Rey, en el municipio de Juan de Acosta, para socializar el diseño del Centro de Experiencias de Deportes Náuticos y el equipamiento de una playa familiar, un proyecto con el que se busca fomentar el turismo deportivo para atraer a visitantes nacionales y extranjeros.

«Si bien hoy nuestra prioridad es la atención de la emergencia sanitaria porque la salud y la vida de la gente es lo principal, también estamos pensando en el día después de la pandemia. Sin duda el turismo en el Atlántico es una gran oportunidad y por eso estamos en Salinas del Rey, un sitio mágico y atractivo para muchos turistas porque es la segunda playa con las mejores características para practicar kitesurf”, expresó la mandataria.

«Aquí queremos desarrollar este proyecto con una ordenación de playas para atraer a más turistas e inversores extranjeros, y que también los atlanticenses podamos disfrutarlo», aseguró la Gobernadora.

En un área de 1.160 metros cuadrados se adecuarán: una zona de restaurantes, salones de clase, servicios sanitarios, bodegas para el equipamiento náutico y cafeterías. Además, se ofrecerá a los visitantes servicios de alquiler de equipos y demás actividades, con las que se pretenden generar fuentes de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *