in ,

Se reportan emergencias por lluvias y fuertes vientos en municipios del Atlántico

Un fuerte vendaval que azotó el sur del Atlántico causó estragos en varios municipios de esa zona del departamento. Se reporta por parte de la comunidad varias casas destechadas, y afectación en la estructura de varios colegios en los municipios de Suan y Campo de la Cruz.

Así mismo se conoció la caída de árboles y líneas del servicio de energía. El torrencial aguacero, originó la salida del servicio de energía y del sistema de telefonía celular.

La intensa lluvia, que se prolongó por varias horas, se registró además de Campo de la Cruz y Suan,  en Santa Lucía, así como en poblaciones del centro y la zona oriental del departamento.

Los habitantes de Suan informaron de daños en el colegio María Auxiliadora y en la sede del colegio Antonio Nariño.

“Fui a buscar a mi hijo al colegio, y en el camino vi varias viviendas que sufrieron daños en sus techos, ya en el colegio de mi niño había desespero entre los estudiantes por la caída del techo, vi muchos vidrios en el suelo. Esto es muy preocupante”, expresó una angustiada madre de familia.

Entre tanto en Campo de la Cruz, igualmente se informó sobre daños en colegios, y la caída de techos de muchas viviendas.

En este momento se espera la presencia de la Defensa Civil para la elaboración del censo oficial de damnificados y de la gobernación del Atlántico para la atención a las familias que sufrieron daños en sus casas.

Corte de Estados Unidos desestimó los cargos contra el presidente de la FCF Ramón Jesurún

Brasilia activa plan “Súbete al bus” ante crisis del sector aéreo