in

‘Se trabaja para garantizar la presencialidad en colegios de Polonuevo’

Por varias horas el alcalde de Polonuevo se reunió el día anterior con funcionarios de la secretaría de educación departamental para buscar soluciones a los problemas de infraestructura y dotación de los colegios en ese municipio.

El mandatario aseguró que con el apoyo de la administración departamental se garantiza la presencialidad en las instituciones educativas del municipio. Para ello se estableció el traslado a otros colegios de algunos estudiantes en donde se estén adelantando algún tipo de trabajo.

Se contará con 100 nuevos abanicos que se destinarán al bachillerato de Polonuevo, allí se reparará la cancha de micro futbol, y además se iniciarán labores en colegios en los que se debe mejorar las condiciones del servicio de agua potable como el San Pablo.

En el colegio María Inmaculada, se anuncia el inicio de labores de instalación del sistema de saneamiento básico, por lo que se gestionan los recursos para cumplir con estos trabajos. En término generales, se debe ejecutar una inversión cercana a los 100 millones de pesos.

Se informó que se va a desarrollar una nueva reunión en los próximos días con la asistencia de la secretaria de educación departamental, Catalina Ucrós.

Comité recomienda bajar aranceles a cerca de 179 productos importados para aliviar impacto de la inflación

En Repelón, los padres de familia protestaron para exigir la salida del rector