in

Secretaría de Control Urbano y Espacio Público asegura que tiene controladas las ventas informales en el nuevo Puente Pumarejo

Luego de recibir algunas denuncias e imágenes sobre vendedores ambulantes que se sitúan en el nuevo Puente Pumarejo, la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público de Barranquilla hace presencia en el lugar en compañía de la Policía de Barranquilla.

Henry Cáceres, secretario de Espacio Público, indicó que esta situación se presenta desde la inauguración del Puente el pasado 20 de diciembre y por ello, se optó por disponer personal desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde para tener controladas estas ventas informales y evitar la ocupación indebida en esta nueva obra arquitectónica de la ciudad.

El funcionario hizo un llamado a las personas que están llegando al Puente Pumarejo a tomarse fotos para que no propicien este tipo de ventas informales.

40 casos de accidente y enfermedad son atendidos diariamente por las Patrullas Animales del Distrito

Agencia Distrital de Infraestructura hace un balance sobre los parques y espacios públicos construidos y habilitados en Barranquilla