SENA abre última convocatoria de formación presencial y a distancia de 2020

Contará con 2.762 cupos para el Atlántico.

El 2020 no ha sido un año fácil para el mundo y por eso el SENA anima a los colombianos para que este año se convierta en el inicio de miles de proyectos de vida, a través de la última convocatoria de formación presencial y a distancia que estará abierta del 2 al 6 de octubre en www.senasofiaplus.edu.co.

Esta convocatoria, contará con 2762 cupos para los atlanticenses en programas de nivel auxiliar, operario, técnico y tecnólogo.

“Esta oferta incluirá más de 90 programas de formación los cuales serán ofertados en nuestros cuatro centros, también incluye oferta impartida en distintos municipios del Atlántico con el fin de brindar formación pertinente y de calidad a todos los atlanticenses. La inscripción sigue siendo a través de nuestra plataforma SENA Sofía, la cual brinda la facilidad al aspirante de inscribirse desde un computador o dispositivo móvil”, expresó Jacqueline Rojas, Directora regional Atlántico del SENA.

La oferta a nivel nacional incluye más de 382 cupos en programas auxiliares, más de mil 100 en operarios, más de 17 mil en técnicos, cerca de 30 mil en tecnólogos, 298 en profundizaciones técnicas y 60 en especializaciones tecnológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *