vídeo por: Zona Cero
Este martes, mientras llovía fuertemente en la ciudad, un grupo de jóvenes pertenecientes a diferentes pandillas, se enfrentaron, causando caos y retrasos en el servicio de Transmetro.
La riña que se llevó a cabo a la altura de la estación Joaquín Barrios Polo desde la 1:45 de la tarde generó pánico en los ciudadanos que a esa hora transitaban por el sector y esperaban un alimentador del Transmetro en dicha estación.
En total aproximadamente 30 pandilleros entre ellos menores de edad, pertenecientes a las pandillas de Bellenera y Los Carrizal, se tomaron la vía y se enfrentaron con botellas.
Esta situación genero una suspensión de operaciones en el sector por más de media hora.
[SUSPENSIÓN] Por enfrentamiento a piedras entre jóvenes fuera de la Estación Joaquín Barrios Polo, se suspende el servicio en esa estación. pic.twitter.com/pUC6c27mKr
— Transmetro B/quilla (@transmetrobaq) 18 de octubre de 2016
Por otro lado, un arroyo crecido en la calle 76 causo la suspensión de operaciones al norte de la ciudad.
[SUSPENSIÓN] Por #ArroyoCrecido en la Calle 76, rutas alimentadoras del norte de la ciudad se encuentran suspendidas. #ReporteLluvia
— Transmetro B/quilla (@transmetrobaq) 18 de octubre de 2016
La comunidad hizo un llamado a las autoridades para que tomen carta en el asunto, y así no se vuelvan a presentar estas riñas que afectan a la comunidad.