Sobre la realización en Barranquilla del LaLexpo, el congreso internacional de entretenimiento para adultos, el alcalde Jaime Pumarejo, expresó que se acepta en la ciudad porque no hacerlo es ir en contra de la Constitución.
«Porque esta discusión no la deberíamos estar teniendo, porque la ley dice que todas las personas que cumplan la ley y se someta a la Constitución tiene un derecho a que no lo discriminen y ese derecho es que si pagan los impuestos, si cumplen con la Constitución, no deberíamos tener esa discusión», enfatizó.
Sostuvo que Barranquilla es una ciudad de puertas abiertas, no solo por convicción sino porque así lo ordena la Constitución. «No sería alcalde de una ciudad como esta si yo no dijera acá caben todos, siempre y cuando cumplamos las normas y esa es la única consigna que le podemos dar a la gente», agregó el mandatario distrital.
Pumarejo recalcó que el American Adult Business Exposition- LaLexpo también significa empleo, crecimiento, significa dar a conocer la ciudad porque estos eventos que se hacen en Los Ángeles, en Las Vegas, en Miami, en Europa, también se harán en Barranquilla.