in

Suspensión del servicio de agua en Suan se presentó al fallar un transformador

Durante la instalación de motores nuevos en la bocatoma del acueducto de Suan se presentaron imprevistos por lo que se hizo necesario la suspensión por varias horas en el suministro de agua en este municipio del sur del Atlántico.

Los trabajos se vienen desarrollando en coordinación con la gobernación del Atlántico para brindar a la comunidad un mejor servicio, explicó la alcaldesa Karolay Calvo.

De esta manera la Alcaldía dio a conocer un comunicado en el que se señala que «queremos informarles que durante la instalación del transformador de energía, necesario para poner en funcionamiento los nuevos motores de la bocatoma, ocurrió un imprevisto y el equipo sufrió una caída.

Ya las autoridades competentes están gestionando la solución de manera inmediata. Un nuevo transformador ya está en camino para continuar con el proceso y garantizar el suministro de agua para todos”.

La mandataria municipal explicó que durante la emergencia presentada se inició la alternativa de suministro de agua a través de carrotanques.

Siete municipios del Atlántico tendrán estrategia de Entornos Protectores

Llovió en el corregimiento de Cien Pesos y se presentan riesgos de emergencias