El secretario de Movilidad de Barranquilla, Fernando Isaza, confirmó que a partir de este lunes se aplicarán desvíos en el norte de la ciudad, debido al cierre de la carrera 54 entre la calle 76 y el arroyo El Country.
El funcionario precisó que debido a las lluvias, se ha modificado el calendario de obras para la canalización del arroyo de la calle 76. Sin embargo aclaró que no se va a interrumpir el acceso a los centros comerciales del sector.
Isaza explicó que los conductores que transitan por la carrera 54 hacia Villa Country, girarán a la izquierda por la calle 76 hasta la carrera 53, allí girarán a la derecha y seguirán hacia su destino; mientras que quienes transitan por la calle 76 hacia Villa Country, cruzarán a la derecha por la carrera 53 hacia su destino.
Finalmente, el Secretario de Movilidad confirmó que a partir de este lunes entra en funcionamiento un nuevo semáforo en la calle 77 con carrera 59, con el fin de disminuir el riesgo de accidentalidad en la intersección y permitir una movilidad segura y eficiente en el área de influencia.