Terminal Metropolitana de Transporte estrena alianza para la venta de pasajes de bus por internet

Desde este mes de noviembre todos los viajeros podrán beneficiarse de la nueva alianza entre la Terminal Metropolitana de Transportes de Barranquilla y Pinbus, la cual permitirá la venta de pasajes de bus por internet en https://www.ttbaq.com.co/

Gracias a este acuerdo, la Terminal facilitará el proceso de compra de los pasajes. Desde su sitio web se podrá consultar disponibilidad de rutas, horarios, empresas e incluso precios sin necesidad de desplazarse hasta sus instalaciones.

¿Qué es Pinbus?

Pinbus.com es una compañía colombiana de tecnología enfocada en ofrecer una mejor experiencia a viajeros a la hora de comprar pasajes de bus en internet y transformar la industria del transporte terrestre.

“Debido a la pandemia suscitada por el COVID 19,  necesitábamos migrar a una era tecnológica más avanzada que ayudara al usuario del transporte terrestre a comprar sus tiquetes de forma fácil, rápida y segura, reduciendo los tiempos de espera y así de esta manera, evitar aglomeraciones y filas” manifestó Rubén García Ariza, Gerente de la Terminal Metropolitana de Barranquilla.

Esta noticia llega en el mejor momento. Pues sin duda, la temporada de fin de año en el marco de la pandemia del COVID-19, plantea nuevos retos en términos de bioseguridad, que permiten la implementación de soluciones tecnológicas para la venta de pasajes de bus en Internet. Este desarrollo busca aportar al proceso de compra anticipada, reducción de aforo en taquillas, previsión de demanda, disminución del contacto físico y reducción de pagos en efectivo; al habilitar pagos mediante tarjetas de crédito, PSE o en puntos Efecty, Red Gana, Baloto, entre otros.

A través de Pinbus y la Terminal, los viajeros podrán acceder a más de 3.500 rutas, incluyendo las más populares como: Barranquilla – Bogotá, Barranquilla – Valledupar y Barranquilla – Bucaramanga – Barranquilla – Medellín, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *