Todo listo en Puerto Colombia y Juan de Acosta para la reapertura de playas

El Alcalde de Puerto Colombia Wilman Vargas informó que para que el servicio de Taxi, sí aplica el “Pico y Placa” por la reapertura de las playas en ese municipio a partir de este viernes.

Igualmente aclaró que no rige el “Pico y Cedula” para los visitantes, pero que se evitarán las aglomeraciones. Aseguró que su administración será estricta con los Caseteros frente al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

El Alcalde de Puerto Colombia afirmó que habrá control en los precios de productos de las casetas, así como en el consumo de bebidas alcohólicas.

“Habrá controles de alcoholemia a los conductores”, advirtió Wilman Vargas.

Por su parte, el alcalde de Juan de Acosta, Carlos Higgins Villanueva, advirtió que con la reapertura de las playas en su municipio, los visitantes deben ser más responsables frente al coronavirus.

Manifestó que espera que a partir de hoy se empiece a reactivar la economía de su población cuya base es el sector turístico.

“La reapertura de las playas es para el buen uso y disfrute de las personas, todos debemos ser responsables frente al COVID-19”, expresó el Alcalde de Juan de Acosta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *