Todo listo para realización de elecciones atípicas este domingo en Repelón

Todo se encuentra listo en el municipio de Repelón para la realización este fin de semana de las elecciones atípicas de la alcaldía en esta población del departamento del Atlántico.

El Registrador Delegado del Atlántico José Duarte, dijo que “un total de 20. 476 personas se encuentran aptas para votar en el municipio de Repelón, en 44 mesas ubicadas en la cabecera municipal y los 5 corregimientos existentes en la población. Se contará con 21 puntos de biometría y las personas que ingresen a votar deberán adoptar todas las medidas de bioseguridad”.

Cinco candidatos se estarán diputando el primer cargo municipal, ellos son: Cecilia Solet Carrillo Sarmiento, por el Movimiento Alternativo Indígena Social (MAIS), Wilfrido García Muñoz, por el Partido Conservador, Francisco Javier Pérez Villa, el Partido Alianza Democrática Afrocolombiana (ADA), José Ignacio Ujueta Cajiga, por el Partido Político Alianza Social Independiente (ASI) y Ángel Del Rio Nájera, por el Partido Centro Democrático.

En las elecciones del 2019, el alcalde electo fue Eduardo Polo Mendoza, (QEPD) quien logró alcanzar la primera votación del municipio con 7.482 votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *