[the_ad id="434863"]

Un “todos ponen” para sacar adelante la sede Sur de la Universidad del Atlántico: Verano

Para sacar adelante la sede Sur de la Universidad del Atlántico, vamos a hacer un “todos ponen”, es decir que vamos a tener recursos del Ministerio de Educación; de la Gobernación y de la misma Universidad”, afirmó el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano.

El mandatario viajó el día anterior a Bogotá donde estuvo adelantando gestiones para conseguir los dineros con los que se pretende darle el impulso a este proyecto de educación superior.

Verano De la Rosa, insistió en que la administración departamental continuará adelantando todos los esfuerzos necesarios para brindarle el beneficio de la educación superior a los sectores necesitados del Sur del Atlántico.

Salir de la versión móvil