Las acciones y controles de las autoridades del tránsito departamental se intensifican en esta jornada de celebración de las Fiestas de la Virgen del Carmen, para reducir la accidentalidad en las principales carreteras del Atlántico.
De igual manera, este día que es el día del Conductor, el Tránsito del Atlántico felicita a los transportadores por su labor y compromiso a la hora de transitar por las vías del departamento, y les recuerda que de su comportamiento en las vías depende, en gran medida, la seguridad de las mismas.
«Para el Tránsito del Atlántico los transportadores son un importante actor vial, pues su trabajo es recorrer las vías departamentales para que nuestro mundo siga funcionando, aún en tiempos difíciles. Por eso y más los felicitamos en este día tan especial para ellos», manifestó la directora del Tránsito del Atlántico, Susana Cadavid.
A su vez, la funcionaria envió una serie de recomendaciones a los conductores del Atlántico, para motivarlos a seguir ejerciendo su oficio con garantías de seguridad vial.
«En un día como hoy, es importante recordar que la seguridad de los conductores de vehículos pesados y de carga, así como de buses intermunicipales y de cualquier vehículo de servicio público, se garantiza cuando todos los actores viales cumplen con las normas de tránsito», dijo la funcionaria.