in

Tránsito Departamental continúa renovando la señalización vial en los municipios del Atlántico

El Instituto de Tránsito del Atlántico reactivó los trabajos de instalación de señales de tránsito nuevas y demarcación vial en los distintos municipios del departamento.

Estos trabajos reiniciaron desde los primeros días del presente año, de acuerdo con lo manifestado por el subdirector operativo del Tránsito del Atlántico, Javier Visbal Martínez, quien explicó que en los municipios de Sabanagrande, Santo Tomás, Juan de Acosta y Tubará actualmente se está culminando la instalación de señales de tránsito nuevas y reductores de velocidad en sus calles.

Este proyecto de señalización y demarcación se viene desarrollando desde el año anterior, cuando se activaron los Comités Locales de Seguridad Vial para la identificación y reconocimiento de las necesidades de cada territorio, en materia de seguridad vial.

Por su parte, el alcalde de Sabanagrande, Gustavo de la Rosa, visitó uno de los puntos en el municipio donde se está instalando la nueva señalización y aseguró estar muy contento de ver que su municipio avanza gracias al Tránsito del Atlántico.

“Estamos en la Escuela Normal de Fátima, una insignia educativa para nuestro departamento, donde estamos instalando la nueva señalización para que, cuando las niñas y niños puedan regresar a clases presenciales, puedan contar con vías seguras para su movilización”, destacó el mandatario.

Centro Regional de Vacunación del COVID en el Atlántico ya está listo y recibirá 1.380.000 dosis

Destinan $69 millones para reponer puente que colapsó en Tubará