El gerente de Transmetro Fernando Isaza, dijo que ante la nueva directriz del gobierno nacional entorno a exigir tapabocas en el servicio de transporte público para contrarrestar el Covid-19, la empresa acogerá la medida e invitará a todos los usuarios a acatar la estrategia de carácter obligatoria.
“Transmetro viene colocando en práctica todas las recomendaciones en materia preventiva para los usuarios, guías y empleados donde se les decía a la gente que no podían ingresar al bus en un momento dado, cuando el aforo estaba superior a un 50 por ciento, invitación a la autorregulación, mantener la distancia de un metro al hacer la fila y ahora esta nueva directriz de implementación por parte de los usuarios del tapabocas”, expresó el gerente de Transmetro.
“Para hacer efectiva esta disposición hacemos un llamado a las autoridades de Policía Nacional que nos acompañen para que esta iniciativa se cumpla de manera obligatoria y nos ayuden a controlar esta situación”, señaló Isaza.
Dijo que “todas las medidas que está impartiendo el Gobierno Nacional es por nuestro bien, es por nuestra salud y por nuestra vida. Debemos ser conscientes y apoyarlas para evitar que la pandemia se siga propagando. Hacemos una invitación a la autorregulación y a la responsabilidad de cada usuario de utilizar el tapabocas de carácter obligatorio”.