Tras lograrse un acuerdo entre el contratista y el Fondo de Adaptación, se reiniciaron obras del Colegio de Las Compuertas

Los suspendidos trabajos de construcción de la Institución Educativa Agropiscícola del corregimiento de Las Compuertas, en jurisdicción de Manatí, se reiniciaron este lunes, confirmó el representante del consorcio constructor, Carlos Rocha.

Se indicó que luego de la reunión virtual del pasado viernes se acordó el reinicio de las obras tras llegarse a un acuerdo entre la firma contratista Arco Si Atlántico y el Fondo de Adaptación.

Carlos Rocha, representante de la firma contratista, indicó que se conservarán las condiciones de bioseguridad en el inicio de los trabajos.

Se estima que el plazo para terminar los trabajos es de 7 meses aproximadamente.

Vigilantes.

La Gobernación del Atlántico y la alcaldía de Manatí, se declararon vigilantes de las obras de terminación de la construcción del colegio del corregimiento de Las Compuertas, trabajos que estaban suspendidos desde el inicio de la pandemia.

El alcalde de Manatí, Evaristo Olivero precisó que se creó una comisión por parte del municipio para estar atentos al cumplimiento de los compromisos y se pueda terminar la construcción.

“Lo importante es que el contratista arrancó las obras y la comunidad está a la expectativa porque este colegio se necesita en Las Compuertas”, enfatizó el alcalde Olivero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *