Con tres anillos de seguridad conformado por dos mil hombres, contará la policía Metropolitana de Barranquilla en los alrededores del estadio Roberto Meléndez, con miras al compromiso de este jueves entre los seleccionados de Colombia y Bolivia.
Las puertas del máximo escenario se abrirán a las 12 del mediodía.
De igual manera se tiene previsto un dispositivo de control y movilidad en diferentes puntos estratégicos de la ciudad y sus municipios aledaños.
La Policía contará además con vigilancia aérea con el helicóptero de la institución, que tendrá como objetivo principal realizar los controles y seguimientos del dispositivo de seguridad, con comunicación directa con la Centro de Automático de Despacho, para informar cualquier anomalía o situación de orden público que se presente.
El drone de la Policía que captará a través de su cámara, el comportamiento de las tribunas en el interior del estadio y en las afueras del mismo.
Cerca de 1.200 policías estarán realizando controles dentro del estadio Metropolitano y en sus alrededores, mientras que 800 uniformados estarán ejerciendo controles en establecimientos de diversión abiertos al público.
La Policía reiteró las recomendaciones en materia de seguridad para un evento de este tipo.