La Gobernación del Atlántico, hizo entrega de tres casas de la cultura en los municipios de Manatí, Luruaco y Repelón.
El mandatario, en compañía de la secretaria de cultura y patrimonio del Atlántico, María Teresa Fernández, recorrió las instalaciones de las tres casas de cultura y compartió con los niños y padres de familia quienes les expresaron su agradecimiento por atender sus peticiones.
“La casa de cultura Mahabana de Manatí tuvo un costo de $3.360 millones, está construida en un área de 2.843 m² y los interesados recibirán clases de danza, teatro, pintura, música, artes plásticas y literatura. En Repelón también se hizo la entrega oficial de su casa de cultura que también está ubicada en la zona de crecimiento urbanístico del municipio, tuvo un costo de $2.442 millones y en Luruaco se invirtieron $2.556 millones en un lote de 2.418 m2 en los que se construyeron los mismos espacios de las otras casas de cultura”, expresó Verano De la Rosa.
Por su parte la secretaria de cultura del departamento María Teresa Fernández, dijo estar muy complacida por la acogida que han tenido estas infraestructuras en el sur del departamento.
“Esta gente sí sabe lo que es el sentir de nuestras tradiciones, aquí se respira arte ancestral y eso es lo que queremos preservar y hay que empezar ya, por eso lo hicimos y aquí la tienen.