En Asamblea Extraordinaria de Accionistas, Triple A anunció que contratará los servicios de una firma de auditoría externa, que sea independiente y especializada, con el fin de verificar la legalidad, el cumplimiento o y/o ejecución o no del contrato de asistencia técnica celebrado entre Inassa y Triple A en el año 2000.
Es importante destacar que la determinación de contratar a la firma auditora la tomó Triple A de manera independiente, autónoma y previa a la ratificación que se hiciera en la reunión de Junta Directiva realizada el día jueves 10 de marzo.
Por su parte, el apoderado de Inassa manifestó que está de acuerdo con la contratación de la auditoría externa, sin embargo, aclaró que esto no implica aceptar los resultados de la misma.
Por último, los accionistas minoritarios propusieron que se elabore un informe sobre las actuaciones judiciales que vienen adelantando las autoridades competentes, así como las acciones de la empresa al interior de dichas investigaciones en su calidad de víctima.
También solicitaron un informe acerca de cómo se surtió el proceso de capitalización en el año 2006.
La reunión se llevó a cabo el día 11 de mayo de 2018, inició a las 8:30 de la mañana y culminó a las 12:30 del medio día.