Triple A cambia frecuencia de recolección de residuos en ocho zonas de Barranquilla

A partir del primero de julio de 2020, Triple A cambiará la frecuencia en recolección de basuras, en ocho zonas de la ciudad, en el marco de su plan de ajuste de rutas y del inicio formal de la operación directa de recolección y transporte de residuos en Barranquilla.

Las zonas sólo cambiarán de frecuencia pero mantendrán su horario, es decir, diurno y nocturno. Vale la pena destacar que los cambios no aplican a la totalidad de los barrios sino para determinadas carreras y calles.

Las zonas que pasarán a la frecuencia de lunes-miércoles y viernes son: Ciudadela 20 de Julio: desde la carrera 9B Sur a la carrera 3 Sur entre calles 47 y 49; Los Girasoles: desde la calle 46 a la calle 48 entre carrera 9B Sur y Avenida Circunvalar y  Bloques de Las Cayenas.

Por otro lado, las zonas que cambiarán a la frecuencia de martes, jueves y sábados son: Las Estrellas, Villa del Rosario,  Las Terrazas, Me Quejo y Pastoral Social.

Con estos ajustes, Triple A asume de manera formal el manejo directo de la operación de recolección y transporte de residuos en Barranquilla, luego de una semana de empalmes y revisión de rutas.

Para ello, la compañía fortaleció su equipo humano con la contratación directa de operarios de recolección, conductores y supervisores, así como la adquisición de 40 nuevas compactadoras 100% a gas natural y 25 volquetas de última tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *