Una mujer es la primera contagiada con COVID-19 en el municipio de Suan

Una mujer de 50 años es la primera contagiada con el Covid-19 en el municipio de Suan, al sur del Atlántico.

Así lo confirmó el Alcalde Danilo Cabarcas Orozco quien, sin embargo, aclaró que el contagio lo adquirió en la ciudad de Barranquilla.

“En una clínica se fue hacer unos exámenes, una operación y se contagió en la ciudad de Barranquilla”, señaló el mandatario a través de su cuenta de Facebook.

Por eso, convocó a la ciudadanía “a la sensatez y a organizarnos mejor, evitando el contacto social, en la medida que cuando nos toque salir a la ciudad de Barranquilla tenemos que tomar todas las precauciones”.

Sobre la mujer, señaló que “afortunadamente se encuentra estable”, a lo que agregó: “Esto no es razón para alarmarse porque afortunadamente hemos tomado las precauciones, las medidas, para evitar este contagio, en el sentido que le hemos tomado todas las pruebas a las personas con las cuales ella tuvo contacto y estamos esperando los resultados”.

Agregó que “esta es una razón para tomar conciencia de la gravedad de esta situación. Si nosotros los suaneros no tomamos conciencia, muy seguramente esto se nos va a salir de las manos. Insisto, esta es una tarea de todos nosotros. Con la bendición de Dios vamos a salir adelante y que este Covid-19 no se va a expandir en nuestro municipio. Sigamos trabajando y luchando por el bien de nuestro municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *