Niños de un comedor comunitario, que funciona en el barrio Barlovento, recibió con mucha alegría y emoción obsequios navideños recolectados por la Universidad Sergio Arboleda, sede Barranquilla.
Los encargados de dibujar una sonrisa en el rostro de cada uno de los niños, fueron los funcionarios y docentes de La Sergio, quienes también disfrutaron de una jornada lúdica y recreativa liderada por funcionarios del Club de Leones.
La coordinadora de Proyecto Social, afirmó “La Universidad Sergio Arboleda, a través de su departamento de Proyección Social, conecta con la comunidad del Caribe y agradece todo el cariño y respaldo que hemos recibido de ellos. Nuestro principal objetivo es darles un poco de alegría a los niños y a sus familias, además de entregarles un mensaje de amor y esperanza. Estamos complacidos de lograr ese objetivo, pues la sonrisa de un niño no tiene precio”.
La entrega de regalos, que se llevó a cabo en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, contó con la presencia del párroco Johan Acendra, quien hace seis meses lidera actividades en el comedor comunitario.
“La parroquia Nuestra Señora del Rosario cumple 13 años de trabajo social con la población de Barlovento. El comedor no solo cobija a niños de este barrio, sino de La Loma, el sector de Bendición de Dios y otros niños provenientes de Venezuela. Agradezco mucho a la Universidad Sergio Arboleda por contribuir a esta bonita causa que nos une como familia; esto nos demuestra que el amor se puede vivir desde la humildad y la sencillez”, expresó el padre Johan Acendra.
Actualmente, el comedor comunitario atiende a un promedio de 200 niños, de 4 a 12 años, quienes reciben almuerzo de lunes a viernes.