El propietario de un establecimiento comercial de razón social El Faro, ubicado en el sector de Pradomar se encadenó en las instalaciones de las oficinas de Air-e en el municipio de Puerto Colombia.
Según el señor Ricardo, comerciante afectado dice que en el día de hoy le cortaron la luz y él ya había pagado en días anteriores la deuda, pero sin embargo la fecha límite de suspensión estaba programada para el 28 de julio, ocasionándole pérdidas en su establecimiento.
En un video se observa cómo el usuario del servicio de energía golpea en varias ocasiones un escritorio para que los demás afectados que estaban reclamando lo apoyaran.
“Es una retaliación por parte de la empresa Air-e, ya que el mes pasado estaba reclamando por el servicio y le cortaron la luz”, expresó el comerciante.
De igual forma en el video se nota que otra usuaria está reclamando porque los funcionarios de Air-e le cortaron el servicio el cual estaba pagado en días anteriores.
Cabe señalar que diariamente se vienen presentando reclamos por parte de la comunidad ante los incrementos en las facturas y los pésimos servicios de energía que presta Air-e.