La Secretaría de Tránsito del Atlántico informó a la ciudadanía del departamento, que aún se encuentra a tiempo de pagar el impuesto vehicular 2021, sin recargo por intereses moratorios.
Así lo asegura la directora del Tránsito del Atlántico, Susana Cadavid , quien recordó que el plazo es hasta el 9 de julio y que es muy sencillo cancelar, incluso, sin necesidad de salir de casa.
Señaló que el trámite virtual se puede hacer en a la página web www.transitodelatlantico.gov.co; de igual manera, descargando la factura física en la misma página, se puede pagar en cualquier sucursal de Davivienda, y en las distintas sedes que la Secretaría de Tránsito departamental, ya que se cuenta en ellas con un banco Davivienda.
La funcionaria explicó que las responsabilidades tributarias relacionadas con el uso y tránsito de vehículos en un determinado territorio departamental son esenciales para la inversión en el mejoramiento de las vías y en la educación de los ciudadanos para hacer progresos en materia de seguridad vial.