in

Vecinos de Carrizal, cansados de altas tarifas y mal servicio, amarraron a un poste a contratista de Electricaribe

Cansados por el mal servicio y las tarifas altas, un grupo de vecinos de un sector del barrio Carrizal, decidió protestar a su manera y aprovecharon la presencia de un repartidor de recibidos de una firma contratista de la empresa de energía para “desbordar” su inconformidad.

Resolvieron expresar su rechazo a la empresa de servicios amarrando a un poste al empleado, mientras que tomaron los recibos que iban ser distribuidos en ese sector de la ciudad, y los quemaron como un expresión de su malestar.

El hecho ocurrió el domingo en horas de la mañana, cuando el desprevenido empleado se desplazaba por el sector de la calle 49B con carrera 1D. Lo sentaron en una silla plástica y lo amarraron a un poste de energía, en donde permaneció por espacio de 40 minutos soportando las arengas y gritos de la ciudadanía, quienes procedieron a la quema de los recibidos bajo la asustada mirada del trabajador contratista.

Electricaribe rechazó agresión.

En un comunicado de prensa, la empresa Electricaribe rechazó la actitud de varias personas quienes retuvieron por varios minutos a un distribuidor de facturas a la altura de la calle 49B con la carrera 1D en el barrio Carrizal.

“Si bien es cierto la oportuna reacción de la Policía Nacional permitió liberarlo, a la compañía le preocupan los casos de agresiones en contra del personal de Electricaribe.

En días pasados en el barrio El Silencio una persona se acercó al vehículo de los contratistas impactándolo en tres oportunidades con un arma de fuego y amenazó a los operarios.

Igualmente en el municipio de Malambo cuando una brigada llegaba a reparar un daño varios jóvenes lanzaron piedras contra el vehículo de los técnicos, partiendo los vidrios del automotor y poniendo en riesgo la vida de los operarios.

“Hemos puesto en conocimiento de las autoridades esta situación y confiamos en que se briden mayores garantías para el trabajo de nuestros técnicos. Hacemos un llamado a la comunidad para que utilice los conductos regulares en caso de un daño, comunicándose con la central telefónica y reportando cualquier tipo de averías”, dijo Betty Yadira García, Gerente de Electricaribe en el Atlántico.

Distrito e ICBF acordaron trabajo conjunto en la prevención de embarazos no planeados 

Bitcoin, la moneda virtual que fue protagonista del ciberataque mundial