Vecinos de arroyo Hospital protestaron ante afectaciones por obras de canalización

Cerca de 100 personas, habitantes de los barrios Rebolo, San Roque y Chiquinquirá protestaron este viernes, en las afueras de Alcaldía de Barranquilla por la mala ejecución de la obra de canalización del arroyo Hospital.

Una de las afectadas aseguró que se le están vulnerando los derechos fundamentales como el de una vivienda digna, a la vida, el trabajo, entre otros porque la canalización de este arroyo es una obra fallida que el Distrito no quiere reconocer.

Indicó que las viviendas de estos sectores se inundan no solo con las lluvias sino con aguas sucias que se regresan desde el caño de la Auyama.

La habitante del barrio Rebolo enfatizó en que se sienten en riesgo de que las casas caigan encima de alguna persona, piden a la administración Distrital que los escuchen y busquen una solución a esta problemática que antes de esta obra no tenían, al recalcar viven en constante zozobra porque con la llegada de lluvias les toca correr a alzar los enseres y los niños a las partes más altas o en ocasiones huir de sus propias viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *