in

Verano le dio a Santa Lucía, la Plaza Bolívar y el Gran Malecón

En total se transforman 10 plazas en todo el departamento con el fin de abrir espacios para la seguridad y sana convivencia.

Un intenso aguacero marcó la celebración que encabezó el gobernador del Atlántico, para poner al servicio de la comunidad de Santa Lucía la Plaza Bolívar y el Gran Malecón, obras en las que se invirtieron $5.961 millones que hacen parte del plan ‘Mi Plaza’ que transforma 10 grandes espacios, como este, en todo el departamento.

‘Nosotros tenemos una filosofía para generar seguridad: crear espacios agradables para que las familias vengan a recrearse, a practicar deporte porque sus hijos merecen esto y mucho más, por eso el mensaje es que todos debemos cuidarlo para que seamos más felices. Qué bonito lo que está pasando aquí y en todas las plazas que transformamos en todo el Atlántico’, destacó el gobernador Verano.

El propósito de la Gobernación del Atlántico es transformar los corazones de las poblaciones, por eso la Administración Verano dejará, 10 plazas totalmente renovadas en todo el departamento. Ya entregó las de Candelaria, Santo Tomás, Tubará y Santa Lucía, y están en marcha la de Barranquilla, Usiacurí y Baranoa. También se aseguraron los recursos para las de Puerto Colombia, Malambo y Soledad.

La Plaza Bolívar y el Gran Malecón hacen parte del paquete de las 400 obras que construye la Gobernación del Atlántico mediante la materialización del plan de desarrollo departamental Atlántico Líder 2016 – 2019, y con esto se cumple con el eje número uno de este plan: Transformación del Ser Humano.

Este domingo, mantenimiento general a la subestación Puerta de Oro en Puerto Colombia: Electricaribe

Distrito de Barranquilla participará en simulacro nacional de respuesta a emergencias