Sobre las protestas que continúan por parte de algunos particulares, en el peaje Los Papiros, se pronunció en sus redes sociales el gobernador del Atlántico Eduardo Verano.
“El diálogo y la concertación son el único camino para soluciones duraderas. Estamos a punto de eliminar definitivamente el peaje Papiros. Pido a los manifestantes y a la ciudadanía mantener la calma y la paciencia.
En menos de 60 días, según el acuerdo firmado con la comunidad, La Concesión Ruta Costera, el Ministerio de Transporte, y La ANI, la vía estará bajo control de la Gobernación, y lo primero que haremos será derrumbar el peaje.
Para lograrlo, necesitamos cumplir con los compromisos establecidos. Con el apoyo y la comprensión de todos, vamos a hacer realidad esta promesa.
Hago un llamado firme al respeto por los derechos y la integridad de todos: ciudadanos, manifestantes, trabajadores del peaje y autoridades. Somos un solo departamento que busca un fin común: que el peaje sea eliminado para el bienestar de todos. Las divisiones y la confrontación no son la salida”.