La vigilancia que ha estado ejerciendo la Contraloría Departamental del Atlántico, la Procuraduría y el Comité Regional de Moralización, ha permitido que se avance en una serie de obras que estaban inconclusas en varios municipios.
Así lo expresó la Contralora del Atlántico, Yadira Morales, quien resaltó el intenso trabajo del Ministerio Público, a través de la Procuraduría Regional para que obras como la construcción del colegio del corregimiento de Las Compuertas, en Manatí, y algunas viviendas que habían sido contratadas por el Fondo de Adaptación y registraban un atraso en su desarrollo, puedan ser entregadas en diciembre próximo.
Son construcciones que se vienen esperando desde el año 2010 y que fueron contratadas por el gobierno nacional para atender los efectos de la ola invernal de ese año.
De igual manera, la vigilancia ante los contratistas que viene realizando la Contraloría Departamental, permitió que para los próximos meses se entregue a satisfacción las estaciones de Policía de Candelaria, Soledad y el corregimiento de Puerto Giraldo en Ponedera.