in

“Vivamos esta Navidad al lado de nuestros hijos. Démosles mucho amor y cariño»

El alcalde Alejandro Char y la Primera Dama Katia Nule, encendieron las luces navideñas en el Gran Malecón del Río que le dieron la bienvenida a esta temporada de Fin de Año.

Centenares de barranquilleros admiraron el encendido de luces que hizo el burgomaestre en dos tarimas ubicadas en el Malecón, donde se iluminaron más 70 figuras navideñas.

“Vivamos esta Navidad al lado de nuestros hijos. Démosles mucho amor y cariño a todos nuestros hijos. No importa si el papá no está o la mamá. Allí está el tío, los abuelos. Llenemos de amor y cariño a todos nuestros niños barranquilleros, porque es la única manera de encontrar la paz en nuestros hogares”, expresó el mandatario.

El alcalde se mostró satisfecho con la clasificación del Junior en el torneo colombiano y a nivel internacional.

“En navidad tendremos campeón en Colombia y campeón continental y ese es Junior tu papá”, expresó el mandatario.

La primera Dama del Distrito, Katia Nule, invitó a la comunidad barranquillera a visitar con sus familias en estas navidades al Gran Malecón para que observen la hermosa iluminación y sus motivos navideños.

“El Gran Malecón quedo divino, todos deben venir a presenciar lo hermoso que quedó este sitio turístico. El Gran Malecón parece una ciudad de otro mundo. Barranquilla a sacado la cara, ha cambiado y nos sentimos muy orgullosos de ser barranquilleros y de todo lo que se ha logrado en esta ciudad», expresó la Primera Dama.

“Debemos disfrutar la Navidad en familia, con sus hijos, los sobrinos, abuelos, nietos y con todos. Especialmente disfrutarla en paz y con mucho amor”, señaló Katia Nule, primera dama de Barranquilla.

Fotos: Jairo Cassiani.

Red hospitalaria de Barranquilla, en contingencia por temporada decembrina

‘2018, año de triunfos para el deporte de Barranquilla’