[the_ad id="434863"]

Capturados 24 integrantes de “Los Caucanos”, señalados de abastecer los principales mercados de estupefaciente

La  Fiscalía Especializada contra el Crimen Organizado con el apoyo de la Dijín de la Policía capturó a 24 integrantes de la estructura criminal “Los Caucanos” en cuatro departamentos de Colombia, dedicada al tráfico de estupefacientes.

Según las autoridades, la banda delincuencial era liderada por ‘El Indio’ y ‘Breiner’ quienes eran las principales surtidores de drogas en sectores como el Bronx y San Bernardo en Bogotá, en la Odín Los Chatas de Medellín y en Cali.

Indicaron además que ‘Los caucanos’ abastecían a los principales mercados de estupefacientes en ciudades como Bogotá, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla, Riohacha, Armenia, Villavicencio y Manizales.

Los operativos se desarrollaron en Valle del Cauca, Cauca Santander y Cundinamarca.

En los operativos fueron capturados los dos cabecillas, los coordinadores de zona para la comercialización de estupefacientes en Bucaramanga y Honda; segundos cabecillas, transportadores, distribuidores en diferentes ciudades y en centros carcelarios.

Salir de la versión móvil