in

Covid-19: Alquería donará 10 millones de vasos de sus productos para ayudar a los colombianos

COMPARTIR EN:

En el marco de la coyuntura actual, la compañía Alquería, ha decidido contribuir con la nutrición de las familias colombianas a través de una donación de 10 millones de vasos de salud que serán entregados durante los próximos 12 meses.

En el panorama actual, para la empresa láctea, líder en el sector, es fundamental garantizar la provisión de vasos de salud, es decir, de leche o productos lácteos para todos los colombianos, en especial, aquellas personas que en estos momentos se encuentran en mayores dificultades. Así, Alquería coordinará las entregas a través de la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia – ABACO.

“Hace 60 años, mi abuelo y mi padre crearon esta compañía con la premisa de una botella de leche, una botella de salud. Tener un vaso diario es fundamental para el desarrollo nutricional de cada persona. Por ello, nuestra prioridad es garantizar que cada una de las familias colombianas tengan este alimento a diario en su mesa y, de esta manera, la salud y el bienestar que necesitan para afrontar la situación actual” afirmó, Carlos Enrique Cavelier, Coordinador de Sueños de Alquería.

Es por que esta empresa toma la  iniciativa de para impulsar el desarrollo del país desde la nutrición. Así mismo, complementa las medidas tomadas por Alquería para afrontar los desafíos actuales, garantizando la distribución de leche con todos los protocolos sanitarios y de inocuidad necesarios y, a su vez, el bienestar de sus colaboradores.

“Son tiempos difíciles por ello, nuestra iniciativa de dar 10 millones de vasos de salud a los colombianos busca incentivar la solidaridad del resto de empresas, pues desde cada uno de nuestros sectores podemos mitigar el impacto de esta pandemia y continuar construyendo el país que soñamos y que debemos apoyamos hoy más que nunca” concluye Cavelier.

COMPARTIR EN:

Grupo Familia realizará donaciones al sector salud y a recicladores durante emergencia sanitaria

Contraloría, Fiscalía y Procuraduría vigilarán recursos para atender la pandemia