in

Rey momo de Soledad celebra llegada de su primer hijo en fechas de Carnaval

El denominado Rey de la Décima y único exponente de dicho arte dice que, desde ya, trabaja en la formación de su hijo en dicha manifestación

Este miércoles 20 de febrero nació el primogénito de la pareja formada por Danny Zora y Andrea Barros: nada fuera del otro mundo, sin embargo, el que Danny sea el Rey Momo de Soledad, y que el nacimiento se produzca en pleno Carnaval, es algo muy especial, muy diciente, como el mismo lo afirma.

“Esto es algo increíble, no solo porque es nuestro primer hijo, sino porque siendo nosotros trabajadores de la cultura, y siendo yo quien, junto a Paula Andrea, encabecemos la celebración del Carnaval, Junior llegue justo en esta época”, dijo el emocionado padre, quien algo sorprendido y casi con el llanto asomado a sus ojos, veía como su bebé le apretaba un dedo de la mano cuando le cantó la décima que le compuso para este momento.

Para el denominado ‘campeón de la décima’, lo que su bebé había manifestado, a pocas horas de haber nacido, es el presagio de que ese niño seguirá los pasos de sus progenitores y que en 40 0 45 años será una figura del folclor y un rey momo del Carnaval de Soledad.

“En la clínica lloraba y solo se durmió con una cumbia. Es algo que ha pasado dos veces porque  cuando íbamos camino a la casa otra vez sucedió. Yo creo que el sonido de la flauta y los tambores, le son agradables porque la mamá escuchaba cumbia durante el embarazo. Además Andrea está conmigo en los eventos y nosotros, en la casa, ponemos esa música y hablamos del tema del arte y de la música, casi todo el tiempo”, dijo Danny, orgulloso de estrenarse de padre.

Gobierno Colombiano está listo para facilitar ayuda humanitaria a Venezuela

Distrito tiene preparado el plan de contingencia en salud para los desfiles de este fin de semana