Investigación revela que al abogado le propinaron una «demencial» golpiza en el CAI: 7 policías implicados

Escalofriante. Así es la investigación preliminar que reveló este viernes Blu Radio y Noticias Caracol sobre la muerte del abogado Javier Ordóñez, en Bogotá.

Los medios nacionales informaron detalles de lo que ocurrió en el CAI del barrio Villa Luz, en la localidad de Engativá.

Recordemos que antes de ser llevado a este lugar, el jurista recibió golpes y varias descargas eléctricas, una en su cabeza, en una de las calles del mencionado barrio.

Sin embargo, lo que ocurrió en el CAI fue mucho peor. Los investigadores revelaron a Noticias Caracol y Blu Radio, que Ordóñez presentaba golpes en varias partes de su cuerpo, sobre todo en su espalda y órganos internos.

Además, un golpe contundente en su cabeza le habría causado la muerte al hombre de 43 años.

La investigación coincide con lo que relató Juan Pablo Uribe, amigo del abogado y la persona que grabó todo lo ocurrido en aquella calle del barrio Villa Luz.

Uribe también se trasladó a ese CAI y otro amigo que fue capturado le confesó que a Javier lo «molieron a golpes».

No obstante, la investigación que revelan los medios nacionales, detalla que son siete los policías implicados en la brutal golpiza perpetrada en el CAI.

Un investigador le dijo a Noticias Caracol que los videos y las imágenes de lo ocurrido en el CAI de Villa Luz son «horrorosas».

«Es demencial», agregó un investigador sobre lo ocurrido con el abogado.

Los medios también informaron que el abogado habría tenido una vieja rencilla con los dos policías que lo atacaron primero y esa es una de las hipótesis que manejan las autoridades.

Sin embargo, una rencilla no justifica el brutal ataque que causó la muerte del abogado Javier Ordóñez, una asesinato que tiene incendiado al país en este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *