Nueva jornada de protestas en Bogotá: caos, violencia y más abusos policiales

Una nueva jornada de caos y violencia se registra en la noche de este jueves en Bogotá, donde continúan los enfrentamientos entre manifestantes y miembros de la Policía Nacional.

Manifestantes volvieron a protestar en diferentes zonas de la capital del país contra la violencia policial, lo que nuevamente se convirtió en un campo de batalla, con recurrentes denuncias del uso desmedido de la fuerza por parte de los uniformados y personal de civil que los axompañaba.

Al igual que en la violenta jornada del miércoles, el blanco de las protestas fueron los Centros de Acción Inmediata (CAI) de la Policía que fueron atacados con piedras y otros objetos y obligaron en algunos casos a la intervención de unidades antimotines.

De nuevo el principal punto de concentración fue el CAI de Villa Luz, en el oeste de Bogotá, donde trabajaban los dos uniformados involucrados en la muerte del abogado Javier Ordóñez, cuyo fallecimiento en la madrugada del miércoles generó gran indignación nacional y avivó las protestas.

En redes sociales se conocieron varias denuncias de abusos policiales que dejarían a más personas lesionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *