El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, afirmó este miércoles desde Panaca, Quindío, que a la mayoría de los campesinos ya les han llegado las ayudas del Gobierno.
Así lo declaró el jefe de Estado en el marco de la conmemoración del día del campesino en el Parque Nacional de la cultura agropecuaria, Panaca, en Quimbaya Quindío, con respecto al paro agrario que se adelanta en varias regiones de Colombia.
“El campo ha estado abandonado durante mucho tiempo, nosotros desde hace cinco años y medio venimos tratando de sacar del olvido al campesino, al productor y su familia”, destacó Santos.
Además agregó que “yo sé que hace falta mucho, que hay muchas necesidades en el campo, hay gente inconforme, en este momentos muchos están protestando en varias regiones del país, y están en todo su derecho, a ellos les pido excusas si no les han llegado los recursos que necesitan”
El primer mandatario aseguró en la zona que a la mayoría sí les han llegado los recursos, pero también se comprometió a que los dineros les lleguen a los que faltan, con prontitud.