Gran estupor nacional ha generado el homicidio de una niña de 7 años en Bogotá, luego de haber sido raptada en Bogotá, torturada y abusadamente sexualmente.
De acuerdo al dictamen de Medicina Legal, la menor fue asfixiada por sofocación y estrangulamiento, igualmente confirmó que fue objeto de abuso sexual.
La víctima, identificada como Andrea Juliana Sambony Muñoz, que desapareció el fin de semana en el barrio Bosque Calderón, de la localidad de Chapinero, fue localizada en un apartamento en el barrio El Chicó, de la misma localidad.
El hallazgo del cuerpo se produjo, tras localizarse el vehículo en el cual la menor había sido raptada, de acuerdo con la descripción de testigos e imágenes de cámaras de vigilancia.
El carro, una camioneta gris, se encontró en el parqueadero del edificio de apartamentos y al indagar por el propietario se señaló el apartamento en el cual estaba el cadáver de la pequeña.
El propietario del apartamento es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, que fue ubicado en una clínica, a donde llegó por una aparente sobredosis de cocaína y ahora permanece bajo custodia policial, como principal sospechoso del atroz crimen.