in

Bajo pronóstico reservado, permanecen 2 funcionarias de la Registraduría de Gamarra heridas en incendio

Las dos funcionarias de la Registraduría Nacional que resultaron heridas luego del incendio de la sede en el municipio de Gamarra (Cesar), en la mañana de este sábado, permanecen bajo pronóstico reservado con quemaduras de tercer grado.

El Hospital Universitario de Santander emitió un comunicado oficial en el que señala que están recibiendo atención integral por un equipo multidisciplinario, dado que presentan quemaduras de segundo y tercer grado que comprometen amplias zonas de extensión en la cara, cuello, tronco y miembros superiores.

El Hospital Universitario añade que “el pronóstico es reservado para las dos pacientes”, aunque “se espera evolución favorable ante el plan de tratamiento instaurado».

Por su parte, Duperly Arévalo Carrascal, la víctima mortal de la asonada, César, no se desempeñaba como funcionaria de la entidad, ya que era contratada para las temporadas electorales, cuando las labores en esa entidad se incrementan, y la Registraduría acude a este tipo de vinculaciones.

Estas funciones las venía cumpliendo desde 2018 y dado el excelente papel que realizaba en el ejercicio de su trabajo, cada año la llamaban a contratar de nuevo.

Alteración del orden público en votaciones en Ricaurte, Nariño y Santiago, Putumayo

4 muertos y 5 heridos en accidente de tránsito en La Guajira