Continuando con su plan de mejoras eléctricas en el departamento del Atlántico, Electricaribe realizará cambio de redes y labores de mantenimiento sobre el circuito Martillo que beneficiarán al municipio de Ponedera y corregimientos aledaños.
De igual manera, las labores de este sábado, 1° de abril se realizarán desde las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m. tiempo en el que estará sin servicio de energía el corregimiento Puerto Giraldo y sectores de la vía Cascajal – Puerto Giraldo. Así mismo, entre las 8:00 a.m. y las 9:00 a.m. y posteriormente entre la 2:00 p.m. y las 3:00 p.m. presentarán interrupciones en el servicio algunos clientes de los corregimientos Martillo, Burrusco, La Retirada, Santa Rita y Puerto Giraldo.
Igualmente los trabajos de mejora continuarán el día lunes, 3 de abril entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m. por lo que se suspenderá el servicio de energía para los clientes alimentados por el circuito Martillo en la zona urbana y rural del municipio de Ponedera.
Adicionalmente, entre las 8:00 a.m. y las 8:30 a.m. y luego desde las 2:30 p.m. hasta las 3:00 p.m. se desenergizará totalmente el circuito Martillo afectando a los corregimientos Cascajal, Burrusco, La Retirada, Martillo y Puerto Giraldo.
“Estos trabajos nos permitirán ofrecer un servicio de mayor calidad y continuidad en este sector del departamento, por lo que es importante contar con el apoyo de la comunidad para el desarrollo de las obras”, aseguró Arnold Álvarez Rodríguez, Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico.